Cornudo Virtual: Mata a la esposa porque la encuentra chateando

Un radiólogo mató de seis balazos en la cabeza a su mujer, en su casa de la localidad bonaerense de Lanús, luego de encontrarla frente a la computadora chateando con un supuesto amante, y luego intentó suicidarse.

El hecho, que se difundió este sábado, ocurrió el jueves cerca de las 20, cuando el hombre, identificado como Juan Héctor Pared, de 53 años, regresó a su casa en Lanús Oeste, en la que convivían junto a su mujer, de nombre Mónica.

Pared, un técnico radiólogo industrial especializado en oleoductos de gas y petróleo, encontró a su mujer sentada frente a la computadora presuntamente conversando a través de la red social Facebook con quien él sospechaba que era un amante.

Según contó a la prensa el abogado defensor Alberto Domínguez, “el hijo declaró que el padre lo llamó la noche del jueves diciéndole que se había mandado una macana, que se iba a suicidar porque habia matado a la madre”.

“El chico concurrió a la casa y se encontró con que la madre yacía en el suelo con seis tiros en la cabeza, con un bolso, porque aparentemente estaba por abandonar el hogar conyugal, y nos refirió que habia infidelidad desde hacía mucho tiempo por parte de ella”, relató.

Según la reconstrucción que hizo el abogado en base a lo que le dijo su cliente, “él llegó a la casa, la encontró chateando en Facebook con el amante, le recriminó esa actitud y terminaron con una discusión”.

“El le pidió que no abandonara el hogar conyugal, porque ella era empleada de la empresa también, que no se retire y ella le lanzó una frase como diciendo que él no tenía agallas, le dijo ‘no tenés huevos para hacer nada'”, afirmó el letrado.

Domínguez asegura que su cliente “no se acuerda más nada a partir del momento de que ella le lanza la frase, solamente que fue y tomó un revolver, como que tiene la mente blanco”.

Tras efectuarle seis disparos con un revólver calibre .32, Pared tuvo la intención de suicidarse, pero su hijo justo llegó a la casa, se abalanzó sobre su padre y se lo impidió.

A los pocos minutos, arribó al lugar la Policía y se dispuso la detención del radiólogo, que quedó acusado de “homicidio agravado por el vínculo”.

El abogado adelantó que su estrategia será demostrar que su cliente actuó en estado de emoción violenta, ya que, a su entender “tuvo un arrebato de furia y después no recuerda ni siquiera haber llamado al hijo”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s