Amor en llamas: Acusan a un joven de prender fuego a su novia

Una joven fue internada en grave estado de salud debido a las quemaduras sufridas en un confuso episodio ocurrido en su casa de Lanús, en el que su ex novio la habría rociado con alcohol para después prenderla fuego, según denunciaron los padres de la víctima.

Fátima Guadalupe, de 24 años, fue internada el miércoles pasado en el Hospital “Evita” de Lanús por las graves quemaduras sufridas. Al parecer, su ex pareja la llevó hasta el centro médico y explicó que las quemaduras se debieron a un accidente casero: él había estado limpiando sus CDs con alcohol mientras fumaba.

Además, el hombre aseguró que se quemó las manos cuando intentó apagar las llamas, cosa que los médicos pudieron constatar. Pero los investigadores notaron que se escapó del centro médico apenas pudo.

Entonces, Elsa Jerez, madre de la joven, denunció ante los medios de prensa que “no se trató de un accidente”, y responsabilizó de lo ocurrido a la ex pareja de su hija. “Martín Gustavo Santillán le arrojó alcohol al sus ropas y luego le prendió fuego”, aseguró la mujer.

“Él la quiso matar”, declaró Elsa junto a su esposo, Jesús, al hablar esta mañana con la prensa. La mujer explicó que su hija se encontraba separada de Santillán desde hace pocos meses y que el hombre “insistía en que volviera con él”, pero la “maltrataba continuamente”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s