AMISTADES PELIGROSAS: Detienen a la mujer que dejó en coma a otra por difundir un video sexual

Amistades Peligrosas

Silvia Luna, la mujer que atacó a mazazos a una compañera de trabajo por difundir un video sexual que frustró su casamiento , reconoció que se le “fue de las manos” la agresión hacia Carola Bruzzoni, que está internada en un hospital de General Rodríguez en coma irreversible. 

En tanto, por orden del juez que investiga el caso, la policía detuvo a Luna pese a que permanece internada en estado de shock tras el ataque.

“Fue un error, no quise hacer yo eso, por favor”, señaló la agresora y aseguró que reza todos los días para que su compañera se reponga. Sin embargo, admitió que el hecho la dejó “sin casamiento, sin novio, sin vestido blanco para estrenar, sin trabajo y con los anillos en el ropero”.

El hecho ocurrió el sábado en el restaurante “Matute” de la localidad bonaerense de Las Heras, donde trabajan las dos mujeres. La atacante responsabilizó a su compañera por querer mostrarle a su futuro marido unas imágenes sexuales que la comprometían, razón por la cual su prometido decidió cancelar la boda.

En declaraciones a Canal 13 , la agresora contó que ellas tenían una buena relación y que inclusive habían planeado “cosas lindas” para su casamiento. “Pero me enteré que Carola tenía planeado separarme de mi novio mostrando unos videos”, explicó, motivo por el cual reaccionó de esa manera.

Luna aseguró que todos los empleados del bar sabían de la existencia de las imágenes y que su compañera iba a mostrar el video. “Yo no lo creí hasta que lo confirmé ese sábado”, agregó.

Aunque dijo no saber por qué la mujer iba a mostrar las imágenes, advirtió que Bruzzoni “tenía trastornos mentales, un día está bien y otro está mal, toma pastillas”. “Pero yo la quería con sus defectos y sus virtudes”, añadió.

Si bien Luna le pidió perdón a la familia de la víctima y al pueblo por su reacción, afirmó entre lágrimas que se estaba por casar y le “arruinaron el casamiento”.

Por su parte Sergio, marido de la víctima, contó que Luna le pegó a su esposa con un palo de amasar en reiteradas oportunidades, sin mediar palabra. “No le dio tiempo a nada, en ese momento no hubo ninguna discusión, ella fue directamente a eso”, expresó.

Afirmó que se enteró de la existencia de las imágenes, aunque aseguró no conocer mayores detalles. Sin embargo, contó que junto con su esposa iban a filmar el casamiento de la agresora.

En tanto, una compañera de trabajo de las mujeres señaló que intentó separarlas al verlas pelear y que cuando la vio a Carola estaba “lastimada con un martillo. Luna salió corriendo y se fue a su casa”.

La testigo aseguró que Carola y Silvia tenían “una amistad falsa , porque vivían peleando una con la otra, salían a comer y una hablaba mal de la otra”. Asimismo, aseguró que “todo el pueblo tenía el video y mucha gente quería mostrárselo al novio de Luna antes de que se case”.

Otro de los empleados del bar aseguró que el video fue grabado el año pasado por un celular y tiene imágenes de Luna con un hombre en una situación comprometedora, de índole sexual.

One thought on “AMISTADES PELIGROSAS: Detienen a la mujer que dejó en coma a otra por difundir un video sexual

  1. ¿Y que queríamos de caldo? Venganza… Violencia… Intimidación… Simplemente apliquemos un marco legal regulatorio honesto… Ser infieles no es ilegal… Bueno, hasta donde yo lo entiendo antes de realizar el contrato sociolegal que implica el llenar una hoja de matrimonio… Si la persona fue infiel y el archivo circulaba por varias manos… Se quedo corta porque debió dejar en coma a muchos más (sarcasmo)…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s