Se burlan de él porque tiene los pechos más grandes del mundo

Pechocho!

Un día hace ya diez años, los pechos de Guo Feng empezaron a crecer sin motivo. Con el tiempo, alcanzaron a tener un tamaño tan notorio que el hombre, un granjero humilde del interior de la China, recurrió a los médicos para que intenten removerlos. 

Según relató Guo Feng, el relieve de su pecho comenzó a cambiar hace una década, cuando el resto de su cuerpo también engordó. Pero así como algunos hombres desarrollan una panza prominente con el paso del tiempo, la sección superior del torso del granjero se volvió más abultada, lo que le dio un aspecto llamativo, tal como se ve en las fotos del sitio inglés The Sun.

“En los últimos años se volvió insoportable”, declaró Feng a un sitio de noticias chino. El hombre explicó que sus pechos le dificultan el trabajo en su granja, por lo que pasó “de hospital en hospital” durante los últimos años, buscando algún médico que encontrara el motivo de su mal.

“Gasté todos mis ahorros en exámenes y pruebas y todavía no estoy cerca de una solución”, se quejó el hombre, desilusionado por el tratamiento que recibe. “Es más, ¡ahora mis pechos son más grandes que nunca!”, expresó.

Por su parte, el doctor Zhang Lilan, del Hospital de Tórax Jinan, en Pekín, confirmó que no se trataba de un desorden hormonal ni biológico, ya que Feng “es un hombre masculino en todo sentido, salvo por sus pechos”.

“Nos preguntamos si habría comido algo venenoso o contaminado, pero no encontramos nada después de examinar su sangre. Su material genético es normal y no es cáncer”, descartó el médico. Lilan se limitó a decir que se trataba de “un caso de grasa acumulada”, lo que convirtió a Feng en “el hombre con las lolas más grandes de la historia”.

Pero este título mundial no hace ni un poco feliz al granjero, que tiene que soportar las cargadas de sus vecinos, que pasan por su casa especialmente para hacerle bromas. “A veces pienso que no hacen nada porque me ven como una curiosidad médica”, expresó el hombre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s