Por celos, una mujer intentó castrar a su marido en Salta

El hecho ocurrió el pasado fin de semana tras una discusión de pareja. El hombre -de 32 años- debió ser internado luego de que la mujer -de 49- lo lesionara con un cuchillo de cocina.

El violento episodio se produjo en horas de la noche del domingo pasado, en una vivienda situada en el asentamiento Ampliación de Villa Juanita, zona sudeste de la capital provincial.

La pelea se produjo entre Luis Colque, de 32 años, y su mujer, identificada como Petrona Gómez, de 49, según relató el hombre a la Policía, porque comunicó su intención de irse a vivir con otra pareja.

Según la información difundida por el diario El Tribuno de Salta, su esposa sufrió un ataque de celos que derivó en que lo atacara con un cuchillo en sus genitales.

La mujer utilizó un cuchillo de cocina y pudo provocarle las lesiones gracias a la ayuda de una de las hijas de la pareja, que derribó al padre y se le sentó encima para que su madre le bajara los pantalones.

El hombre logró salir de la casa y refugiarse en una vivienda vecina y luego fue llevado por la Policía hacia un hospital local.
 
Allí le practicaron nueve puntos de sutura en la zona testicular y le hicieron curaciones por heridas cortantes en brazos, piernas, la frente y en una oreja.

Horas más tarde el hombre fue dado de alta y aunque la agresora fue detenida y puesta a disposición de la fiscal Gabriela González, esta posteriormente ordenó su libertad.

Si bien la víctima del ataque no realizó la denuncia policial, pidió protección para volver a entrar a su casa y retirar sus pertenencias.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s