Un argentino viajó de España a Inglaterra y mató a su suegra

El argentino Sebastián Mercante viajó de España a Inglaterra para buscar a su ex esposa de la cual se había separado recientemente.

Al llegar a Manchester, donde ella vive, se encontró con su suegra, a la cual asesinó luego de que ella le dijera su mujer no estaba. Después, se suicidó tirándose de uno de los edificios más altos de Manchester luego de escribir en una pared la leyenda “Jodete Claire“.

Mercante, de 40 años, se había casado con la británica Claire Tootil, de 31, en 2003. Ellos se habían conocido en la localidad española de Tenerife y allí decidieron radicarse. Luego de unos pocos años de matrimonio, la pareja se desgastó y en 2008 la mujer decidió abandonar a su marido y volver a Gran Bretaña.

Según cuenta el diario Clarín, Mercante era admirador del nazismo y trabajaba como “patovica” en varias discotecas de Tenerife. Al parecer, el hombre decidió asesinar a su mujer luego de que ella le confesara había conocido a un hombre, que estaba embarazada y que quería divorciarse. Al no encontrarse con Claire, mató a su madre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s