La peor película en la historia del cine es “Batman & Robin”

Una película puede ser recordable por su excelente trama, las actuaciones magistrales de sus protagonistas, o porque son tan malas que son difíciles de borrar de la memoria: ése es el caso de la lista de “Las 50 peores películas de la historia”, publicada por la revista “Empire”.

A la cabeza del ranking propuesto por la revista se encuentra la cuarta entrega de la saga de Batman, llamada “Batman & Robin”, que fue protagonizada por George Clooney y Chris O’Donnell, y con la aparición de la actriz Alicia Silverstone como la primera “Batichica” de la versión cinematográfica.

En el ranking también cayeron otras estrellas hollywoodenses como Hugh Jackman, por su película Van Helsing, o Halle Berry, que intentó tener éxito con “Gatúbela”. La bella Megan Fox figura con la segudna parte de la saga Transformers, según el diario ADN.

Pero sin duda la peor fue “Batman & Robin”, de 1997, que se impuso al conseguir tres veces más que la segunda clasificada, que es “Campo de batalla: la Tierra”, la cinta de ciencia ficción que en 2000 protagonizó John Travolta.

Aunque el reparto de “Batman & Robin estaba plagado de estrellas como Clooney, Arnold Schwarzenegger, Uma Thurman, Chris O’Donnell, Alicia Silverstone y Elle MacPherson, tal parece que no fue suficiente para transformarlo en un éxito de taquilla.
 
De hecho, la entrega fue tan mala que la saga del héroe de historietas se perdió en la noche de los tiempos hasta que en 2005 el director Christopher Nolan la llevó al cine nuevamente, con Christian Bale como “El caballero de la noche”.
 
Además, las secuelas ganaron varias posiciones dentro del listado, como la tercera entrega de Blade, Transformers 2, Matrix Revolutions o la última de Superman. De hecho, la tercera entrega de la saga de “El hombre araña” es la película número 50.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s